Chivas alcanzó los 10 puntos en el torneo y se ubica como escolta de Tigres UANL

En el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el Guadalajara derrotó 1-2 al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Alejandra Curiel abrió el marcador para las locales; pero Alicia Cervantes se despachó con un doblete en el segundo tiempo y le dio el triunfo al Rebaño Sagrado.





Así fue la noche para Chivas Femenil. El Rebaño se tuvo que encomendar a su matona, Alicia Cervantes, para darle la vuelta a Juárez por 2-1 en la frontera. Mientras las tapatías siguen en calidad de invictas, el barco de las Bravas se hunde de forma tétrica.


A falta de segundos para el final del primer tiempo, la silbante Katia Itzel García Mendoza cobró un penal inexistente para Juárez y le permitió ponerse por encima en el marcador sin merecerlo. Alejandra Curiel engañó a Celeste Espino y anotó el 1-0 parcial, el cual generó que Chivas salga con otra cara para la segunda etapa. Si bien el inicio del encuentro fue parejo, sin pasar ningún tipo de sobresalto para ambas escuadras en casi todo el primer tiempo, a escasos segundos del descanso, un penal le permitió a las locales marcar su primer gol de la campaña.



Los 2 golazos de Licha para la remontada de Chivas ante Juárez (Foto: Imago 7)


Licha se encargó de igualar las acciones a los 9 minutos. Tas un servicio desde la derecha, controló el balón quitándose la marca de encima y definió de gran manera. Casi 20 minutos después, la delantera volvió a celebrar: Esta vez enorme cabezazo para quebrar la resistencia de la portera.


Chivas alcanzó los 10 puntos en el torneo y se ubica como escolta de Tigres UANL, último Campeón, que tiene doce.

El próximo domingo 15 de agosto, el Guadalajara recibirá a Necaxa en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de Liga MX Femenil. Veremos si el equipo de las Chivas MX Femenil sigue manteniendo su buena racha.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo