Cero y van 96: La historia sin fin de los despidos en WWE

12 nuevas salidas de la empresa opacaron al último SmackDown.


El miércoles 15 de abril de 2020 es conocido en el mundo del pro-wrestling como El Miércoles Negro de WWE, pues sin previo aviso al menos 40 personas fueron rescindidas de su contrato con la compañía de los McMahon.


En redes sociales abundaron las expresiones de tristeza y solidaridad con los luchadores que perdieron su trabajo ese día. Mientras unos se veían intimidados por la incertidumbre de ser los siguientes, Drake Maverick subía un video llorando de frustración.



Kurt Angle, Rusev, Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Rowan, Sarah Logan, No Way Jose, Mike y Maria Kanellis, EC3, Lio Rush, Primo y Epico fueron algunos de los nombres que aparecieron en esa lista.


Las razones fueron financieras, pues la pandemia del covid-19 obligó a la empresa a reestructurarse. Esa ola parecía el solvente perfecto a la crisis económica; sin embargo, no fue la última. El pasado 7 de agosto se presentó una nueva marea de despidos.



Bronson Reed, Bobby Fish, Jake Atlas, Ari Sterling, Kona Reeves, Leon Ruff, Stephon Smith, Tyler Rust, Zechariah Smith, Asher Hale, Giant Zanjeer, Mercedes Martínez y Desmond Troy, todos de NXT, fueron los nuevos afectados.


Las más recientes destituciones se suman a las partidas de Braun Strowman, Bray Wyatt, Mojo Rawley, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green y Alleister Black, quienes conforman un catálogo de 96 superestrellas perjudicadas.



Los rumores indican que Adam Cole se reunió personalmente con Vince McMahon en el transcurso de la última edición de SmackDown, pero no se precisó la razón, por lo que se especuló que podría haber sido liberado de su contrato, aunque no se ha confirmado.


De hecho, las últimas actualizaciones opacaron el show de la marca azul, pues lo más relevante fue el careo entre Edge y Seth Rollins, así como la participación de Finn Bálor en el feudo de Roman Reigns contra John Cena rumbo a SummerSlam 2021.


A continuación te dejamos el segmento final del SmackDown del pasado 6 de agosto:





153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo