Carson Wentz y las eternas lesiones

Todo parecía un nuevo y mejor comienzo para Wentz tras su salida de los Eagles, tras temporadas plagadas de lesiones y errores el egresado de North Dakota State, se vislumbraba como el jugador que algún día fue en su llegada a la liga. Una línea con nivel, receptores cumplidores, corredores explosivos y sobre todo una defensa top es lo que le entregaba los Colts.


Foto: FanSided

Pero todo cambio de la noche a la mañana y los fantasmas que lo aquejan desde aquel 2016 con su primera lesión, una fractura de costilla que comenzaría un desfile de lesiones que han sido una constante en su carrera.

Wentz ha tenido temporada tras temporada una lesión que no le permite terminar la misma de manera completa, una tónica que parece no cambiara, nadie duda de su talento, pero es su historial deja mucho que desear. Está en una posición de un riesgo menor y ha tenido prácticamente de todo desde ligamentos hasta conmociones.


Foto: Marca


Es increíble como un jugador que se prometía estaría en el top de su posición y que se encaminaba a tener una carrera de MVP y un Super Bowl, terminará siendo cambiado y dejando más dudas que certezas en el camino.

Hoy sería importante cuestionar ¿Cuál es el camino que debe tomar? Si su cuerpo no está respondiendo como el debería para un deporte tan demandante como lo es el football.


Foto: Marca Claro USA

Ya tuvimos un ejemplo con Andrew Luck un QB con un talento y nivel top que desgraciadamente nunca pudo con sus lesiones, el jugador debe plantearse que por más que quiera el cuerpo muchas veces no reacciona como se debe. Aún puede volver esta temporada y demostrar que estamos equivocados, pero la realidad es que no sabemos si continuará esta tendencia con alguien que va en franca picada física.





También te puede interesar


https://www.dosgeneraciones.com.mx/post/summerslam-2000-la-revoluci%C3%B3n-extrema-de-wwe

https://www.dosgeneraciones.com.mx/post/copa-intertoto-oportunidad-de-redenci%C3%B3n-europea


https://youtu.be/sKKmwDvJHjU


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo