Bron Breakker: el prototipo de todo lo que le gusta a Vince McMahon

A un mes de su debut, el joven prospecto de WWE ya tiene una lucha titular.


Nacido el 24 de octubre de 1997, Bron Breakker es el nuevo prospecto de Vince McMahon para colocarse en las carteleras titulares de la World Wrestling Entertainment (WWE), aprovechando el nuevo concepto de NXT como territorio de desarrollo.


El debut del nuevo luchador fue el 15 de septiembre, teniendo que esperar 21 días para recibir una oportunidad titular por el campeonato de la marca multicolor, mientras que otros talentos han tenido que aguardar durante años por una lucha por el cinturón dorado.


La historia del joven Bron Breakker


Bronson Rechsteiner tiene 23 años y goza de una trayectoria similar a la de Brock Lesnar o Roman Reigns, ambos protegidos por el dueño de WWE, pues tiene un pasado poco exitoso en el fútbol americano colegial de Estados Unidos.


Bron Breakker, quien actualmente tiene un personaje colorido, intimidante y poco definido en NXT 2.0, es el hijo de la leyenda Rick Steiner. Firmó con WWE en febrero de 2021 y se ha estado preparando desde entonces para tener una oportunidad en televisión.


En su debut en la extinta marca amarilla, el sobrino de Scott Steiner hizo una prematura declaración de intenciones, la cual lo colocó inmediatamente en la escena titular:


"He venido aquí para realizar una declaración. Ciampa, felicidades por la victoria. Tengo un gran respeto increíble por ti. Lo has dado todo en NXT. Pero sabes qué, tengo un ojo puesto en ti. Estate atento, hermano".

La nueva visión de NXT y el cupo de Bron Breakker


Desde que se anunció la toma de NXT por parte de Vince McMahon, se estableció que se le daría preferencia a los talentos altos y musculosos, lo que propició la salida de estrellas como Adam Cole y Bobby Fish.


Por su parte, Breakker cumple con los requisitos del chairman y, sin mucha construcción, retó oficialmente a Tommaso Ciampa por el campeonato de NXT en la próxima edición de Halloween Havoc el próximo miércoles 26 de octubre.


Considerando que el nuevo prospecto debutó con una victoria ante LA Knight, una de las últimas adquisiciones de Triple H para su tercera marca, la pregunta que está en la mesa es si la juventud propuesta por Vince McMahon llegará a enterrar a los consolidados de NXT.


El destierro de NXT en la mente de Vince McMahon


En los últimos meses se ha hecho evidente la desestimación del gerente de WWE con respecto a NXT, pues a pesar de que cumple con los estándares del jefe, Karrion Kross fue llamado al main roster para perder en su debut y no tener historias.


Por otro lado, en la última edición de Monday Night RAW se anunció al combate entre Bianca Belair y Charlotte Flair como su primer encuentro en la historia, a pesar de que se enfrentaron en la marca amarilla, definiendo que NXT no es canon para la empresa.


Si Bron Breakker se hace del título, a un mes de su debut, se confirmaría que la intención de los ejecutivos es borrar cualquier rastro del pasado de la única marca que no estaba bajo el control absoluto de los McMahon. Por ende, se vería el nacimiento de un próximo campeón mundial.




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo