Así fue el espectacular regreso de la NBA en su temporada 75

La temporada 2021-2022 de la NBA finalmente ha comenzado y lo ha hecho con dos espectaculares encuentros. Primero, los Bucks de Milwaukee se impusieron ante los Nets de Brooklyn por un marcador de 127-104.


Posteriormente, los Lakers de Los Angeles hicieron su presentación ante los Golden State Warriors, en un partido disputado que al final fue para los liderados por Stephen Curry, por un marcador de 114-121.


De esta forma, la NBA ha arrancada de gran manera la temporada de sus 75 años de historia, dando el preámbulo de lo que podríamos esperar para los siguientes meses.


Así arrancó la temporada 2021-2022 de la NBA


La NBA dio su silbatazo inicial con el encuentro entre los Nets y los Bucks. El cual fue el primer partido en el regreso a la temporada regular.




En un partido bastante atractivo, en el cual los dos equipos dieron una primera muestra de lo que veremos en los próximos encuentros, de dos equipos que aspiran a ser protagonistas y llegar a las finales.


De esta forma, los Bucks de Milwaukee tuvieron una gran presentación y se impusieron 127-104 ante unos Nets que compitieron de gran manera de la mano de Kevin Durant y Kyrie Irving.


Sin embargo, aún queda mucho que mejorar para ambos equipos.


Por otro lado, uno de los encuentros más esperados cerró la primera noche del regreso de la NBA.




En un encuentro en el cual se presentó el renovado equipo de Los Lakers con su quinteta titular conformada por Westbrook, Bazemore, James, Davis y Jordan.


Frente a unos Golden State Warriors que pusieron lo mejor que tenían disponible en la cancha. Con Green, Looney, Wiggins, Poole y Curry en el cuadro titular, frente a las ausencias de Wiseman y Thompson.


El encuentro fue bastante apasionante, con unos Lakers poniéndose adelante al principio del encuentro. Sin embargo, los de Golden State terminaron llevándose el agitado encuentro, por un marcador de 114-121.


De esta forma, hemos podido ver a unos Lakers que, aunque lo intentan y tienen las ganas de agradarle a su público, aún no conocen la victoria y aún les queda mucho por ensamblar conceptos y a sus estrellas.




Por lo cual, al final los Warriors mostraron su gran juego en equipo al ir de menos a más y llevarse la victoria en el Staples Center.


Finalmente, esperamos continuar con este gran ritmo de juego y que en los próximos encuentros los equipos muestren su máximo nivel.


¿Qué opinas del regreso de la NBA a las canchas? ¿Crees que los Lakers lograrán ensamblarse y hacer una buena temporada?





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo