"Al final del día, la gente no entiende por lo que estamos pasando", dijo Biles

Después de ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2020 el 3 de agosto, la gimnasta estadounidense Simone Biles, confirmó que su tía falleció. Inesperadamente. Durante una conferencia de prensa la joven de 24 años le contó a los periodistas sobre la pérdida de su familiar por parte de su padre dos días antes de comenzar la prueba en la que sí competiría.


"Al final del día, la gente no entiende por lo que estamos pasando"

"Al final del día, la gente no entiende por lo que estamos pasando", dijo Biles. "Hace dos días, me desperté y mi tía falleció inesperadamente, y no fue más fácil estar aquí en los Juegos Olímpicos", reveló la medallista en Tokio 2020.



(Foto IG: @simonebiles)
(Foto IG: @Simonebiles)

Instagram de Simone Biles


A pesar de la tragedia familiar, Simone mantuvo la cabeza en alto durante la final de la barra de equilibrio, y realizó una rutina asombrosa que le valió la medalla de bronce, quedando detrás de dos gimnastas de la delegación China, Guan Chenchen y Tang Xijing.


La realidad es que como lo han dicho algunos atletas: "Nadie sabe por lo que están pensando los atletas en el momento de competir", Y Biles a demostrado ser una increible atleta a pesar de sus adversidades que se le presentan en la vida. Es una atleta digna de admirar.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo